La decoración oriental está cobrando fuerza en la actualidad, esta tendencia se caracteriza por su simpleza y por el predominio de lo exótico. Los muebles utilizados para ambientar el hogar con aire de oriente generalmente son de espacios amplios resaltando el orden y la limpieza. El equilibrio y el uso de texturas son conceptos llevados a la máxima expresión en este estilo de decoración.
En esta oportunidad la firma Yomei presenta un mueble ideal para el salón principal del hogar. Aquí nos encontramos con un elemento de decoración que trabaja muy bien la fusión de formas, colores y materiales. El uso de textura es uno de los detalles principales en el estilo oriental.
Este mueble proporciona funcionalidad y practicidad, su tamaño y amplitud lo convierte en un elemento completamente equilibrado con gran capacidad de almacenamiento que se adaptará sin ningún problema a la decoración existente.
El color negro y rojo caracteriza a esta colección, el material con el que está fabricado es madera resistente de alta calidad con finos y elegantes acabados en mate y brillante. El tapizado de cuero aporta una interesante sensación visual y táctil.
Con una decoración oriental podremos transformar nuestro hogar en una zona tranquila y serena cargada de estilo.
Web de la marca: Yomei