¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Vidrios con espíritu contemporáneo

glass tiles

Una nueva serie de decoraciones en vidrio intenta lograr una renovadora solución decorativa, en el marco de un fuerte estilo contemporáneo. Se trata de la colección Glass Tiles, de la firma Bisazza, compuesta por placas de granilla de vidrio y motivos de taracea trabajados con una innovadora técnica artística.

Como podemos observar en la foto, perteneciente a la empresa Cool Tiles (una de las firmas que comercializa este producto) las nuevas composiciones se presentan en forma de rayas, en damero o con motivos geométricos, y nacen de la combinación de colores y materiales diferentes.

Sus perfectos acabados y su cuidada estética se originan en la innovadora forma de producción empleada: las decoraciones en vidrio se diseñan con la ayuda del ordenador y se producen con un corte por láser, que transfiere con absoluta precisión los dibujos computarizados a las placas taraceadas.

Gracias a este trabajo técnico, la superficie de las decoraciones policromas es totalmente lisa, plana y sin interrupciones. Teniendo en cuenta este conjunto de características técnico-estéticas, puede decirse que esta colección es un intento por estructurar una nueva propuesta de decoración contemporánea.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 19 de mayo del 2008

Categorías: Accesorios, Decoración
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario