¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Una gota de arte en los sanitarios

lavabo Gota

Con el objetivo de acercar a los sanitarios del hogar toda la belleza, las formas y los materiales de la naturaleza, la firma The Bathco lanzó al mercado la línea de lavabos bautizada Gota. Se trata de una búsqueda estética que intenta combinar diseño, funcionalidad y calidad.

El resultado es una pequeña obra de arte para nuestro baño. Porque mediante técnicas, formas y materiales heterogéneos, con un toque vanguardista e inspirados en elementos naturales, la línea incorpora piezas únicas y elegantes que invitan al relax y al disfrute en el cuarto de baño.

Se trata de lavabos con líneas ondulantes y depuradas, en los cuales se han intentado reproducir las extrañas formas que generan las partículas de agua cuando caen sobre cualquier superficie líquida. Un capítulo aparte merece la ensoñadora porcelana blanca que constituye la materia principal de estos lavabos.

Es el material ideal para darle forma al seductor diseño, que nos atrapa con su elegancia y originalidad. Gota se presenta en formato cuadrado, y puede instalarse con encimera o directamente sobre la pared. La imagen que podemos disfrutar pertenece al portal Creando Hogar.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 24 de mayo del 2008

Categorías: Cuartos de baño, Decoración, Muebles
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario