¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Un nuevo concepto en muebles de salón

muebles salón - nuevo concepto

Los muebles para el salón y los juegos de comedor son uno de los puntales de la decoración de la casa. Es que ellos constituyen la referencia visual por excelencia de estos ambientes, y por lo tanto deben estar a tono con el estilo decorativo de la casa y ofrecer una solución funcional y contemporánea en ese punto del hogar.

Un nuevo concepto de mueble de salón, un juego de comedor basado en líneas rectas de diseño muy actual fue presentado recientemente por las firmas Duyco y Mobelpino. Como podemos ver en la foto, del buscador Mueble.com, esta propuesta permite crear ambientes cálidos y acogedores.

La colección se denomina Arco, y fue fabricada partiendo de una base de madera maciza, combinada con una cobertura de chapa natural de fresno. Se trata de una original unificación de materiales, que le concede exclusividad en el mercado a esta línea de mobiliario, pero sin apartarse de la especialidad que caracteriza a estas firmas, que es precisamente los muebles en madera maciza.

Sin ninguna duda, esta alternativa ofrece infinitas posibilidades a la hora de amueblar cualquier espacio, dado su carácter amplio y flexible y la versatilidad que posee en cuanto a modulación. Un nuevo camino que podemos elegir para vestir nuestros salones y distribuir y elegir mobiliario para el comedor.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 19 de abril del 2008

Categorías: Decoración, Muebles, Salones
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario