Terraza zen: auténtico relax
Imaginemos un arduo día de trabajo donde al finalizar lo único que deseamos es llegar a casa, desconectarnos del exterior y tener un espacio para relajarnos y encontrarnos con nosotros mismos…Una terraza estilo zen es el área ideal donde recurrir en estos casos.
De materiales nobles, esta terraza está compuesta por un deck de madera, cálido y acogedor; un par de sillones, amplios y mullidos; dos butacones y una mesita que completan el juego.
No pueden faltar, algunos accesorios como cojines y otros textiles preferentemente de seda natural en colores cálidos. Con unas sombrillas chinas le damos un toque de color y para la iluminación, lámparas orientales de papel de arroz para que la luz sea difusa y lograr un clima ideal para la meditación. Para completar éste místico momento puedes disfrutar de aromas de flores o de fanales con velas aromáticas.
Lo que no podemos pasar por alto es tener siempre presente los cinco elementos de la naturaleza: fuego, piedra, madera, tierra y agua, todos juntos pueden ayudar a armonizar y equilibrar un espacio para convertirlo en un lugar de auténtico relax.