Temáticas decorativas para cada estancia
Una de los secretos en decoración consiste en la adecuación de los adornos y detalles de una estancia con su uso y necesidades. De esta forma debemos encontrar los complementos adecuados para cada habitáculo según la función que este vaya a desempeñar.
Unos tarros de conservas decorados para la cocina o un cuadro con un motivo alusivo como zapatos o un maniquí, resulta perfecto para el vestidor, aportarán gran juego a nuestra decoración. En nuestro caso hemos optado por una decoración coordinada en el baño, escogiendo adornos que representan el entorno donde se sitúan.
Es el caso de estas dos imágenes combinadas que representan baños y lavabos clásicos, que encajarán perfectamente con la decoración de tu cuarto de baño, sea cual sea su estilo. Estos elementos que definen y aportan dinamismo a la estancia, ayudan a personalizar nuestro hogar de forma sencilla. Los detalles temáticos son una opción decorativa con la que es difícil fallar, y con resultados de gran belleza.
Más sobre temáticas decorativas: Estilo ecléctico, Estilo étnico, Estilo colonial, Estilo rústico, Estilo retro, Estilo minimalista.