¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Tejidos ancestrales chinos

Los tejidos son un accesorio decorativo de indudable trascendencia en el hogar, vistiendo muebles o entregando sus colores y texturas como complementos independientes en diferentes espacios o ambientes de la casa.

En este caso, podemos ver en la foto a Carly, un interesante tejido con motivos decorativos especiales de la firma Donghia. ¿Dónde radica su originalidad?. En el origen de sus motivos, que provienen de las lejanas tierras chinas.

Están desarrollados en base a una tradición ancestral que proviene de la localidad de Miao, en la provincia de Guizhou, más específicamente en el sudoeste de China. De esta forma, se ha aprovechado una vieja tradición de siglos de bordados elaborados y de materias textiles decorativas.

El concepto de Carly comienza con un adorno geométrico característico de la decoración ancestral china mencionada, al que el equipo de diseño de Donghia ha agregado otros desarrollos, modernizando la propuesta y obteniendo un adorno abstracto de seductora estética, que conserva sus orígenes chinos e incorpora al mismo tiempo modernidad.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 6 de agosto del 2008

Categorías: Accesorios, Decoración
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario