¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Sillas de autor

Seguimos con el mobiliario que, a través del peso de la historia y el estilo, aporta en nuestros ambientes una interesante carga de arte y elegancia. En este caso, y continuando con las sillas, nos abocamos a la suntuosidad del diseño Bonamusa.

Justamente, Bonamusa es el nombre que identifica esta nueva silla de la firma Figueras. Se trata de un homenaje a su creador, Antonio Bonamusa, quien para concretar el desarrollo de este proyecto trabajó en conjunto con Figueras Design Centre.

Uno de los puntos especiales a destacar es su diseño minimalista, que al mismo tiempo no significa renunciar a la comodidad. Posee además una gran capacidad para apilarse, ocupando el mínimo espacio.

Decorativamente hablando, la forma de su respaldo y asiento, elaborados en una sola pieza, crea una sinuosa y seductora silueta. Estos elementos están realizados con una monocarcasa, que cuenta a su vez con acabados en un tapizado de piel natural. La estructura de brazos y pies está confeccionada en acero cromado.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 5 de noviembre del 2008

Categorías: Decoración, Muebles
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario