Portarretratos magnético
La fotografía digital ha cambiado la forma en la que la gente almacena y comparte sus imágenes. Antes había que elegir muy bien qué retratar, ya que la cantidad de fotos por rollo era limitada y después había que pagar el revelado. Ahora es posible sacar cientos o miles de fotos y almacenarlas en el ordenador sin mayores gastos. Para lucir tus mejores fotos en la decoración de tu hogar, te sugerimos utilizar un portarretratos magnético.
Es posible encontrar distintos modelos de este producto tecnológico. La mayoría de ellos cuenta además con un soporte que te permite lucir el portarretratos en una mesa o en un estante. Sin embargo, lo más novedoso es la posibilidad de colgar el portarretratos de la nevera gracias a su magnetismo.
Los tiempos en los que utilizabas un imán para sostener una fotografía impresa en la puerta de este electrodoméstico ya han quedado atrás. Ahora puedes exhibir varias decenas de fotografías digitales, que se cargan directamente en el marco digital.
Lo habitual es que estos portarretratos acepten diversos tipos de formatos (como JPEG, GIF o BMP) y que incluyen la posibilidad de realizar presentaciones automáticas (es decir, que las fotos se sucedan unas a otras sin necesidad de intervención por parte del usuario). De esta forma, puedes determinar si cada foto se exhibe unos pocos segundos o más de un minuto.
Lo mejor es que puedes cargar tu portarretratos magnético en tu ordenador a través de un cable USB. Esto permite que las fotos sean exhibidas durante más de diez horas consecutivas.
En Decoraciona.com: Portarretratos digitales
Imagen 1 Ocompras
Imagen 2 EuroMafema