¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Pintar sillas de plástico

sillas

Si tienes en tu casa sillas de plástico y te has cansado de su aburrido diseño, pero tampoco quieres deshacerte de ellas por su utilidad, te aconsejamos pintarlas y así crearás muebles modernos y originales.

Si bien es cierto que estos muebles son versátiles por naturaleza, ya que se pueden utilizar tanto dentro de la casa como en el jardín, que son muy económicos y que no presentan ninguna dificultad a la hora de lavarlos, siempre vendrá bien una renovación de su estética.

Muchas veces no se adecuarán a nuestra personalidad, pero podemos solucionar este problema simplemente con pintura para plástico y plantillas de estarcido.

En principio tenemos que limpiar las sillas con algún trapo húmedo, para quitarles el polvo. Luego habrá que comenzar a emplear la pintura para plástico (se puede hallar de color verde, azul, rojo y también podemos conseguir pinturas que le den un toque metalizado), pintando de forma pareja. Una vez que la pintura se seque, podremos crear diseños originales con las plantillas de estarcido.

En Decoraciona.com: Sillas con espíritu español

Imagen: espaciohogar.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 19 de abril del 2011

Categorías: Muebles
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario