¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Pavimentos decorativos: brillo y comodidad

Rustic

Los pavimentos decorativos constituyen una excelente idea para combinar una decoración excelsa de nuestros suelos con la practicidad de los materiales más avanzados. Es el caso de la nueva colección Poliface de la firma Tafibra.

Esta serie de pavimentos decorativos propone la creación de 4 tipos de entornos distintos y claramente contemporáneos: Exotic, con tonos cálidos; Light, que se caracteriza por sus diseños naturales, frescos y suaves; Rustic (foto), en la que destaca la belleza natural de la madera y Trend, simple y elegante.

Una condición a resaltar es la excelente calidad y gran durabilidad de los pavimentos Poliface, gracias a sus avanzadas características técnicas, entre ellas su elevada resistencia al desgaste, a la decoloración causada por la luz solar y a los impactos.

Como decíamos en un primer momento, al brillo estético y la durabilidad se suma la practicidad. Por eso, tanto el mantenimiento como la limpieza de estos productos se llevan a cabo de una manera fácil y simple.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 23 de julio del 2008

Categorías: Pavimentos, Suelos
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario