Paredes para espíritus cambiantes
A algunas personas (entre las que me incluyo) nos gusta cambiar constantemente, y esto abarca también la decoración de los espacios que habitamos. Aunque para algunos resulte algo “inestable” y “fastidioso”, para nosotros es como cambiar de ámbito todo el tiempo y descubrir nuevas posibilidades a cada paso.
Pero claro, no todos los presupuestos permiten una remodelación completa de los espacios, por lo que resulta imprescindible buscar nuevas opciones, rápidas y económicas, de renovación total.
Y creo que “Talkwall” es una de ellas. Esta propuesta consiste en vinilos autoadhesivos que pueden aplicarse fácilmente y en pocos minutos renovar completamente cualquier espacio.
Los diseños comercializados se dividen en 6 categorías: gente, textos, juguetes, objetos, naturaleza y elementos de diseño.
Se colocan fácilmente y en su amplio catálogo puedes optar por letras de tus canciones favoritas o una biblioteca simulada.
Si quieres saber cómo quedará tu proyecto, sólo tienes que ingresar al sitio web de la empresa (wwww.talkwall.com.ar) y hacer algunas pruebas en una habitación virtual.