¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Paneles japoneses

panel japones para dormitorio

Los paneles japoneses están de plena actualidad en el mundo de la decoración y nos ofrecen un resultado moderno y minimalista a la hora de decorar las ventanas de nuestro salón, terraza o dormitorio.

estores japoneses blanco y negro

Los paneles japoneses tienen un mecanismo diferente a los estores habituales, cuya recogida se realiza hacia arriba, en cambio, los paneles japoneses están formados por paneles independientes que se deslizan horizontalmente para cruzarse entre si. También es posible adaptar el mecanismo de estor enrollable para cada uno de los paneles.

paneles japoneses rojos y blancos

Los paneles japoneses ofrecen muchas posibilidades de combinación en cuanto a telas, colores o texturas en las diferentes vías. Los tres modelos anteriores que podemos ver en las imágenes corresponden a la tienda Cortinas Hogar Deco en la cuál podemos encontrar multitud de ofertas, diferentes modelos, colores, etc.

Los paneles japoneses no solo se pueden utilizar para decorar nuestras ventanas, también se pueden utilizar para separar ambientes, como puertas correderas, puertas de armario, etc.

Paneles japoneses

Los paneles japoneses son, sin duda, una buena opción para darle un toque diferente y un ambiente oriental a la decoración de nuestra casa.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 20 de julio del 2007

Categorías: Oriental
Etiquetas:

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario