¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Muebles de interior y exterior

Los diseños actuales de mobiliario viven una tendencia de fusión entre los muebles de exterior y los muebles de interior habituales. Observamos como en los últimos años se han incorporado a nuestros hogares materiales que antes estaban destinados fundamentalmente a las terrazas y jardines como la rafia, la pizarra o como los muebles y accesorios de teca

Esta tendencia da la mano a esa opción de búsqueda de una armonía con la naturaleza y con nuestro propio espacio, que recoge el concepto de casa orgánica. En la casa orgánica, la vivienda forma un todo armónico que se concibe como una prolongación del yo. Así la naturaleza y las nuevas tecnologías penetran en nuestros hogares, permitiéndonos la personalización.

Hamacas de exterior y muebles de interior

Hay varias marcas que optan por esta tendencia, entre ellas EGO², ofreciéndonos muebles misceláneos y sincréticos que son maravillosos para cualquier decorador o interiorista debido a las posibilidades que brindan, tanto en exterior como en interiores, como estas originales hamacas. Esta tendencia permite la máxima adecuación de la casa a nuestros gustos y necesidades, a nuestra forma de vida y nuestra forma de ser.

Más sobre Muebles: Funcionalidad de un mobiliario sencillo, Muebles metálicos, Muebles originales para cuartos infantiles, Mueble salón para televisión plana, Decapado de muebles de madera.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 17 de diciembre del 2007

Categorías: Decoración, Estilos, Exteriores, Muebles
Etiquetas: ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario