¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Maletas originales para el equipaje

Si piensas salir de viaje deberías tener una de estas fabulosas maletas llamadas SuitSuit Case de resistente material y diseños que enamoran y atraen. ¿Las has visto?

Las maletas SuitSuit Case son súper originales y cómodas de llevar. Ya no te preocupes más por acomodar la ropa en bolsos o maletas blandas, esta línea posee características únicas para cuidar tus prendas y zapatos.

¿Quieres saber de qué hablamos?

diseños originales de maletas

“Elige tu diseño original y vete a pasear”

Diseños de las maletas SuitSuit Case

Los modelos disponibles de esta línea son los siguientes:

  • Washing Machine.
  • Union Jack.
  • Sunflowers.
  • This is my suitcase.
  • Boombox.

maleta lavadora

“Modelo Washing Machine”

Cada una mide aproximadamente 36x20x54 cm y pesa un poco más de 2 kilos. Entre sus atributos se destacan: la resistencia, la calidad, su material y que son ideales para usarlas como equipaje de mano.

Además de todos estos beneficios que nombramos, las maletas SuitSuit Case, gracias a su carcasa hiper dura, pueden resistir cualquier tipo de golpes o abolladuras. Además sus ruedas todo terreno se deslizan en cualquier tipo de superficie, logrando que no tengas que hacer ni siquiera el mínimo esfuerzo para mover tu maleta.

Dado su tamaño mediano y los diseños innovadores que poseen en la cubierta, estas maletas no se te perderán nunca, son muy fáciles de localizar. Y como si fuera poco, además cuentan con mango telescópico y un mecanismo de última tecnología con sistema de seguridad incorporado.

Y atención que no solo puedes llenarlas en su base, en los laterales también poseen bolsillos adicionales para guardar lo que se te ocurra. Serán tus mejores compañeras de viaje y te resguardarán fielmente todas tus pertenencias.

Ya lo sabes, en caso de que desees viajar o salir por unos días de tu casa, debes llevar contigo a tu compañera de viaje perfecta: la maleta SuitSuit Case.

Para finalizar te invitamos a leer estas publicaciones relacionadas: Bolsas de viaje y Decoración con maletas.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Decoración, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

 

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 5 de julio del 2012

Categorías: Accesorios
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
  • Bolsas de viaje Si estás por salir de paseo no te pueden faltar estas bolsas de viaje para organizar mejor tu maleta. Son unos accesorios especiales […]
  • Decoración con maletas A veces tenemos en nuestro hogar objetos que no caben en ningún mueble de almacenamiento y no sabemos donde ubicarlos. Tienes que […]
  • Sofá chino para una decoración colonial Sofá Junco es el nombre de este interesante sofá de la firma La Maison Coloniale. Se trata de una búsqueda de tendencias orientales, […]
  • Grifería de diseño finlandés Ypsilon es la nueva línea de grifería para el cuarto de baño que la firma Webert ha lanzado pensando ya en el 2009. Si hablamos de […]
  • Lámparas con botellas recicladas Jerry Kott es un diseñador muy original, esta vez ha diseñado y fabricado para re-modern unas lámparas realizadas con botellas que son […]
Déjanos tu comentario