¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Los accesorios decorativos

accesorios decorativos

En esta oportunidad nos ocuparemos de enfocar nuestra atención en aquellos accesorios decorativos que son grandes protagonistas del mundo del diseño del hogar. Los elementos complementarios nos ayudan a que la decoración general de la casa sea completa y se resalte.

Algunos de los accesorios decorativos más tradicionales son los cuadros –ya sean pinturas o retratos con fotografías-, jarrones, espejos, adornos y plantas. Todos estos elementos, colocados estratégicamente y en su justa medida, embellecen los ambientes y nos permiten también introducirle nuestra impronta y nuestra personalidad a cada rincón del hogar.

Pero todos estos elementos complementarios deben ser incorporados con criterio decorativo, ya que el abuso provocará un efecto contrario: los accesorios perderán impacto visual, no se destacará ninguno de ellos en el ambiente y estaremos en presencia de una decoración barroca y sin sentido.

Ya sabes, en cualquiera de tus ambientes no pueden faltar este tipo de accesorios para complementar la decoración, pero deben estar adecuados a cada estancia y a su estilo.

En Decoraciona.com: Carteles vintage

Imagen: decoraciondelhogar.net

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 4 de noviembre del 2011

Categorías: Accesorios
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario