¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Le Cyclope Ardent, un espejo exclusivo de Moustache

espejo cyclope

“Modelos exclusivos de Le Cyclope Ardent”

Darle un poco de estilo y elegancia a tu mesa de noche no será difícil gracias al nuevo espejo de Moustache. Le Cyclope Ardent es un objeto cuasi mágico de decoración y superstición que dotará de elegancia y sofisticación tu habitación.

Inspirado en los espejos convexos de antaño, esta creación de Ionna Vautrin recuerda a las famosas esculturas de los artistas de renombre del pasado. Se jacta de ser un espejo de sobremesa de fascinante forma y fino diseño.

¿Qué esperas para reflejarte en él?

Le Cyclope Ardent: Materiales y forma

El espejo comercializado por Yoox.com presenta tres clases de gloriosos acabados brillantes:

  • Oro opulento.
  • Cálido y seductor cobre.
  • Elegante platino.

espejo gold

“Sobresale el modelo Gold”

espejo cobre

“El seductor modelo Cobre”

Dotado de una simple y suave forma geométrica, el espejo de Moustache acentúa, desde donde esté posado, una relajada elegancia y un toque especial de juvenil diversión. Resulta ideal para un dormitorio sencillo y moderno o para el escritorio de aquellas personas que buscan una visión más intrigante del mundo que nos rodea.

espejo platinum

“La elegancia de Platinum”

A pocos días de haber salido a la venta, este espejo ha despertado el interés de jovenes y adultas dado que parece salido de un cuento de princesas. Las manos que le han dado sentido a Le Cyclope Ardent son las mismas que lo han depositado exclusivamente en la tienda Yoox.com

¡Conócelo ya mismo!

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Decoración, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

 

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 9 de abril del 2012

Categorías: Accesorios, Decoración
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario