¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

La luna en mi habitación

Lámpara luna

¿Quién no se siente fascinado por la luna? El único satélite natural de la Tierra es sinónimo de romance para los adultos y de aventuras para los niños. Si pensamos que hubo hombres que ya caminaron allí, es muy fácil dejar volar la imaginación y soñar que nosotros también podemos pisar su superficie. Con el objeto decorativo bautizado como “La luna en mi habitación”, nunca te habrás sentido tan cerca del astro.

Este objeto, fabricado por Uncle Milton, es una mezcla de lámpara, juguete educativo y adorno. Resulta perfecto, sin dudas, para el dormitorio de los niños, aunque tal vez los adultos aficionados a la astronomía se animen a instalarlo en otras habitaciones.

El artefacto está diseñado para colocar en una pared y para recorrer las doce fases lunares. Es decir, se trata de una luna que tendrás en el dormitorio que, con un mando a distancia, podrás pasar de fase en fase, cambiando su forma y su luminosidad.

La luna en mi habitación” también cuenta con la opción de funcionamiento automático para cambiar de fase sin necesidad de apelar al mando a distancia.

Uncle Milton

El aparato se enciende automáticamente cuando la habitación está a oscuras y se apaga solo a los 30 minutos. Esto está pensado para que podamos dormirnos observando la luna y no consumir baterías durante toda la noche. De todas maneras, es posible ampliar dicho tiempo.

La luna en mi habitación” incluye tres ornamentaciones diferentes y requiere de 3 pilas AA para funcionar (más dos pilas AAA para el mando a distancia). Las medidas de este artefacto son 26 x 26 x 6 centímetros.

En Decoraciona.com: Las fases de la luna como decoración del cuarto

Web e imágenes: Uncle Milton

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 5 de agosto del 2011

Categorías: Accesorios, Curiosidades
Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario