¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

La decoración con macetas, una interesante opción

macetas

Sin dudas, las macetas pueden convertirse en una interesante solución decorativa para distintos ambientes, otorgándole belleza y color a los espacios internos y externos de la casa. Es indudable que ambas opciones serán una gran oportunidad para darle un toque natural a nuestro hogar.

En cuanto a las macetas para interiores, una buena posibilidad son las de fabricación artesanal, por ejemplo las realizadas íntegramente en barro. Se trata de una propuesta que combina elegancia con simpleza, y que dada su producción artesanal va tomando mejor color con el tiempo y cambiando sus tonalidades.

Otra cuestión importante es que las macetas artesanales se presentan generalmente en dos tipos: las que poseen el denominado acabado natural, habitualmente en tonos opacos, y las patinadas, a las que se les otorga brillo mediante un método específico. Al respecto, las opciones para estas pátinas incorporan una gran cantidad de alternativas en colores, tonos y texturas.

Cuando nos referimos a macetas para exteriores, ideales para ambientar el jardín, el balcón o la terraza, una interesante alternativa son las macetas de fibrocemento, que pueden adquirirse en distintas formas y colores. En la imagen podemos apreciar una ambientación lograda con macetas de la firma Eurobaltic.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 26 de marzo del 2008

Categorías: Accesorios, Decoración, Exteriores
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario