¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Innovadores microondas electrónicos de Indesit

Indesit Company presenta dos nuevos modelo de microondas electrónicos, MWI 222.1X y MWI 122.1X, ambos modelos están equipados con múltiples funciones que permiten cocinar cualquier tipo de preparación con resultados inmejorables.

Las capacidades de los innovadores modelos son diferentes, MWI 222.1X posee una capacidad de 24 litros y el MWI 122.1X, de 20 litros. Además cuentan con 4 modos de cocción, entre los que destaca la función grill, que sumada a las prestaciones convencionales: cocinar, calentar y descongelar, logra un gratinado y una cocción perfecta en el interior del aparato.

Microondas MWI 122

Microondas MWI 122 una pieza de lujo para preparar los platos”

También se puede incorporan una parrilla que permite optimizar los resultados de esta última opción, éstas prestaciones darán como resultado platos sabrosos, similares a los cocinados en un horno.

Microondas que se adaptan a los alimentos

Los nuevos aparatos cuentan con 13 programas electrónicos para ajustar la potencia y el calor a cada tipo de plato que se desea cocinar, dependiendo de si se trate de alimentos hervidos, fritos, asados, entre otros, será posible adaptar el funcionamiento para que los alimentos no se reblandezcan o se endurezcan, protegiendo sus propiedades.

Los elegantes microondas se destacan por su innovador diseño y acabado en inox, asismismo posee un displey digital y mandos ergonómicos que completan un aparato de alta calidad con prestaciones únicas de la firma Indesit. Respondiendo así, a las necesidades de los consumidores más exijentes, que requieren aparatos fáciles de usar y eficientes.

Microondas MWI 222

Microondas MWI 222, un electrodoméstico que cambiará el sabor de tus comidas”

La reconocida marca Indesit crea microondas de calidad con un precio accesible.

Conoce más acerca de Indesit Company

Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia.

Fue creada en 1975 y cotiza en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo en 2011 alcanzó ventas de 2.800 millones de €.

Indesit Company tiene ocho instalaciones de producción y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès.

Para conocer más sobre electrodomésticos ingresá a:

Cuartos de lavado

Chimenea y televisión.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Decoración , puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 29 de enero del 2013

Categorías: Electrodomésticos
Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados
  • Sofá chino para una decoración colonial
    Sofá Junco es el nombre de este interesante sofá de la firma La Maison Coloniale. Se trata de una búsqueda de tendencias orientales, que contrib...
  • Electrolux Renew: lavadora del futuro
    Aunque la tecnología nos ha provisto de diversos y modernos artefactos para lavar nuestra ropa, de todos modos nos exigen un esfuerzo, que aunque s...
  • Barbacoas del futuro
    No se trata del centro de operaciones de una nave interestelar. Tampoco es una rocola siglo XXI. No es un sofisticado equipo quirúrgico para inter...
  • Radiadores como cristales
    Noche de Cristal es una de las últimas colecciones de radiadores que, indudablemente, llaman la atención a primera vista por su originalidad. Se t...
  • Rodillo planchador, dudosa innovación
    ¿A quién le gusta planchar? Supongo que a nadie. No sólo porque demanda varias horas poder tener toda la ropa familiar en condiciones, sino porque ...
Déjanos tu comentario