Ideas y complementos para espejos
Ubicados en el baño, en el dormitorio o en el hall de una casa, un espejo bien elegido y adecuadamente colocado sirve para aumentar las dimensiones de un ambiente y multiplicar colores y detalles. El pequeño hall de un apartamento puede cambiar por completo si armamos un mini guardarropa con un espejo alargado con marco de roble.
Piensa en un perchero y un paragüero de pared del mismo material; si tiene más espacio, un perchero vienés reflejado en el mismo espejo será un complemento muy atractivo. Para el baño, nada mejor que buscar detalles originales; los marcos de colores, confeccionados en madera, son muy actuales, sobre todo si cuentan con algún detalle en relieve.
Elegir los marcos en tono pastel, para que el contraste con el espejo no sea demasiado brusco es una buena opción. En el living o estancia, finalmente, se puede jugar con diversos estilos de acuerdo al mobiliario. Un espejo con marco antiguo, convenientemente restaurado, dará un toque interesante a la ambientación, lo mismo que los antiguos vajilleros que tienen espejo en la parte superior que, aunque pequeño, crea atractivos efectos color de la madera y cristalería que pueda guardar.
Para agrandar cualquier rinconcito de tu casa, nada mejor que un gran espejo que cubra toda la pared, sin marco ni juntas a la vista. Este efecto, además, es una buena forma de aportar un toque ultramoderno a su hogar.
Si tienes algún espejo antiguo y deseas restaurar el espejo ya sabes lo que tienes que hacer.