¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Habitaciones infantiles diseño y diversión

El diseño de las habitaciones infantiles suele ser un placer para un decorador o interiorista. El profesional vuelve a ser un niño y se deja llevar por la imaginación, pero siempre bajo la mirada y los gustos del niño al que va dirigida. Es necesario pues a la hora de decorar la habitación de un niño, pensar en las necesidades de cada edad y de los gustos personales del interesado.

habitación infantil color azul

Habitación infantil moderna

Para lograr un ambiente divertido y alegre, hemos de optar por accesorios que sean útiles y al mismo tiempo permitan mantener las habitaciones infantiles fácilmente en orden. Además y contando con el uso que le dan los niños a las cosas, hemos de tener en cuenta el material de que está hecho el mobiliario y su forma, para evitar accidentes. Y también hemos de tener en cuenta el aspecto de la durabilidad.

habitación infantil color morado

habitación infantil con litera

Hay múltiples accesorios e ideas en el mercado que harán de la habitación de un niño un lugar perfecto. La pieza de puzzle de la imagen es el diseño The Puzzotto que sirve de asiento o con cuatro piezas juntas, forman una mesa muy divertida. Puedes encontrarlo en rojo, azul, verde y amarillo.

asiento puzzle

 

habitación infantil en verde

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 5 de diciembre del 2007

Categorías: Accesorios, Decoración, Dormitorios, Infantil
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario