¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Exposición del artista TILT en Montana Gallery Barcelona

dibujo NYNY

“Una de las obras que llegará a Barcelona”

El artista francés TILT llega a España, precisamente a Barcelona, a partir del jueves 24 de mayo. Sus asombrosas creaciones se presentarán en Montana Gallery.

Este importante hombre adicto al graffiti logra sorprendernos hasta virtualmente, una muestra de esto es que cuando ingresas la palabra TILT en el buscador Google, la pantalla pierde equilibrio y se tuerce. ¡Pruébalo!

TILT y el Graffiti Throw up

obra Wario

“Super Mario Bross según TILT”

El innovador artista utiliza un Throw up de caligrafía sencilla pero perfecta para resaltar los muros de las ciudades más importantes del mundo. Sin dudas, esta es una seña de identidad que utiliza para marcar su extensa obra en espacios urbanos.

Durante los últimos años, se ha empeñado en realizar dibujos conmemorando a viejos cartoons reconocidos mundialmente y también a ciertos elementos de la cultura popular.

Una obra colorida que recorre el mundo

dibujo SacreCoeur

“Dibujos con intensidad y color”

TILT trae a Barcelona su amplia colección de dibujos y pinturas sobre metacrilato. El público que visite la exposición llegará a asombrarse con la creatividad del artista y con las ilusiones ópticas y lumínicas que poseen sus obras.

Su novedoso trabajo a recorrido París, Montpellier y la mayoría de los países europeos. Además, TILT se ha hecho conocido gracias a su participación en el programa Pictures on Walls y a sus presentaciones consecutivas en las exposiciones colectivas Santa’s Ghetto, organizadas anualmente por otro grande del graffiti llamado Banksy.

En este caso presentará su primera exposición individual en Barcelona demostrando porque es uno de los mejores con la técnica que utiliza. Como muestra de su novedoso talento solo basta mirar las vidrieras en las que deja sus bubble letters.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Decoración, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.


¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 22 de mayo del 2012

Categorías: Exposiciones
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario