¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Estantería modular y ventanal

Sin dudas, la luz natural es uno de los elementos más buscados en cualquier hogar. Es así que las diferentes tendencias del interiorismo y la decoración persiguen distintas técnicas para lograr aprovechar al máximo la iluminación natural en los ambientes.

Aquí podemos apreciar una opción que llega al máximo en esta búsqueda: una estantería-ventanal, que integra una interesante disponibilidad de almacenamiento para libros y otros elementos con una fantástica apertura al sol.

Se trata de una estantería modular acoplada a un gran ventanal, una idea que pudimos apreciar en la web designboom.com. En el ejemplo se ha aplicado a un espacio de treinta metros cuadrados, concebido como sala de estar, dormitorio y vestidor.

Las pequeñas dimensiones de la habitación se multiplican con esta idea, gracias al aprovechamiento al máximo de la luz natural. Además de integrar a la construcción con el exterior, los módulos de la estantería sirven para guardar todo tipo de objetos. Algunos, incluso, se emplean como leñeros.

Imagen: designboom.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 9 de febrero del 2011

Categorías: Decoración, Iluminación, Muebles
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario