¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Estación de trabajo, casi invisible

imove

Quienes pasan (pasamos) varias horas frente a un ordenador enfrentamos graves inconvenientes: dolor de espalda por la mala postura de trabajo, falta de espacio (especialmente cuando trabajas en casa), poca privacidad, etc.

IMove, una idea de Daniel Duarte, podría llegar a solucionar algunos de estos inconvenientes, pues consiste en un módulo de trabajo casi invisible: su simple (al extremo) diseño lo convierte en un artilugio liviano, fácil de plegar y transportar, súper pequeño y adaptable a cualquier espacio.

La única crítica que podríamos hacer apunta a lo poco ergonómico de su silla, pero lo compensa con la versatilidad de todo el conjunto.
Su mesilla de apoyo es regulable en altura mediante un sencillo dispositivo en la base.

Claro que no te servirá si eres de los que despliegan papeles, impresoras y demás accesorios tecnológicos. Pero si tu trabajo se limita al uso de un ordenador, podrás colocar el IMove en cualquier rincón pequeño de la casa y tu presencia pasará inadvertida.

Aunque aún es sólo un prototipo y no se encuentra producido para la venta, no dudamos que pronto comenzaremos a verlo en escaparates y oficinas.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 21 de abril del 2009

Categorías: Accesorios, Muebles, oficina, Soluciones
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario