El estilo de las puertas
Muchas veces las puertas son vistas como un elemento que no puede faltar y que es parte de la estructura del hogar, pero la realidad es que también son elementos de la decoración general.
Para que se destaquen dentro del diseño de la casa se las debe considerar a la misma altura e importancia que cualquier otro elemento al decorar. Lo ideal es que las puertas se integren con el resto del hogar, para que todo funcione con armonía.
Las puertas más clásicas y más comunes de ver son las laqueadas en blanco o las que son totalmente de madera, pero las mismas no combinan con cualquier tipo de decoración, y en ese caso debemos buscar alguna que pueda armonizar.
Hay muchas posibilidades para resolver este problema, porque lo que necesitamos principalmente es imaginación, y la misma creatividad que aprovechamos en el resto de la casa.
Las puertas se pueden pintar de colores llamativos o de varios colores, o pueden seguir con la pintura algún diseño que haya también en la pared. También pueden estar revestidas con papel pintado o tela.
En Decoraciona.com: Nuevos acabados para puertas
Imagen: decoradecora.blogspot.com