¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

El desorden de tus libros en un desorden de letras

El desorden de tus libros en un desorden de letras

¿Que tu sala está desordenada? ¿Qué no tienes espacio para acomodar tus libros? ¿Qué buscas ideas originales? Pues aquí tienes un diseño que puede satisfacer todas estas inquietudes y más.

Se trata de una estantería un tanto peculiar. El diseño pertenece a Pieter de Leeux y consta de letras del alfabeto fabricadas en madera de alta resistencia y que pueden apilarse o acomodarse como prefieras.

Es cierto que no te ofrecen gran espacio de guardado, pues debes aprovechar las cavidades propias de cada letra y allí colocar libros, CD´s, adornos o lo que tú quieras. Pero lo que resulta innegable es que será el centro de atención de cuantos visiten tu casa.

Las letras pueden comprarse por separado y apilarse en desordenado montículo, o bien una al lado de la otra en perfecta armonía, incluso formando palabras (esta es una buena idea). También puedes usar cada módulo para apoyar, para sentarte o generar nuevos usos a partir de sus combinaciones.

Claro que un diseño como éste no es lo más indicado para un ambiente de estilo clásico, sino por el contrario, queda a la perfección en espacios modernos, de vanguardia, juveniles y con cierto toque de originalidad o rebeldía. A que son bonitos ¿verdad?

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 11 de noviembre del 2009

Categorías: Armarios, Decoración, Estilos, ideas, Infantil, juvenil, Soluciones
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario