¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Diseño y decoración de vanguardia

NEO se denominará la zona de diseño y decoración que se presentará en Intergift, el Salón Internacional del Regalo, durante el próximo mes de septiembre. Artículos de decoración, muebles, soluciones de diseño funcionales y sofisticadas, entre otras, serán de la partida desde el 12 al 16 de septiembre en la Feria de Madrid.

“Intergift 2012: Tendencias en decoración, interiorismo y moda para el hogar”

Propuestas de importantes empresas en NEO

Unas 30 empresas muy destacadas a nivel mundial y llenas de propuestas creativas cautivarán a los amantes de la innovación en el próximo Intergift.

Este año el valor se pondrá en los productos originales que marcan tendencia gracias a sus componentes. Habrá zonas temáticas, exposiciones y ofertas para profesionales y público en general.

intergift ifema

“Difusión de las nuevas tendencias para el hogar”

Intergift un mundo de nuevas tendencias

Dentro del Salón Internacional del Regalo se destacarán empresas del mundo decorativo, el interiorismo y los complementos para el hogar. Tanto fabricantes como marcas líderes de esos sectores nombrados, desplegarán sus ideas y diseños ante los ojos del público cautivo, el cual esperará conocer todas las posibilidades que se abren para el universo decorativo.

Entre las categorías que se presentarán en NEO podemos nombrar: Mobiliario, luminarias, cerámicas, pinturas, menaje y textiles.

Cabe destacar que este año Intergift se realizará junto a Bisutex, el Salón Internacional de la Bisutería y sus complementos, e Iberjoya, el Salón de la Joyería y afnes. Todo esto dentro del marco de Giftrends Madrid, un reconocido referente de bienes de consumo que presentará las novedades de más de mil empresas, provenientes de unos 70 países aproximadamente.

Si deseas conocer las ofertas más innovadoras en decoración, interiorismo y moda para equipar el hogar no puedes perderte la próxima edición de Intergift 2012.

Si deseas conocer más sobre las últimas tendencias en decoración para el hogar, te invitamos a leer esta publicación: Casa Decor Madrid 2012.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Decoración, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo. 

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 27 de junio del 2012

Categorías: Decoración
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario