¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Complementos de la decoración general

percheros

Para poder renovar la decoración del hogar o complementar alguno de los ambientes del mismo es necesario contar con elementos que tengan precisamente esta función. Estos distintos accesorios nos dan la posibilidad de lograr la decoración que queremos, gastando el dinero acorde a nuestras posibilidades.

Uno de los elementos complementarios son los percheros, que son una pieza fácil de incorporar a cualquier tipo de decoración y además tienen una utilidad muy positiva para el hogar.

Son ideales para los recibidores y también para los dormitorios, y puedes conseguirlos de todos los materiales y precios que se te ocurran. Otro de los accesorios ideales para renovar el estilo del hogar son los biombos, estos tienen varias funciones porque pueden separar espacios, servir para armar un vestidor o simplemente decorar.

En tercer lugar nos encontramos con las lámparas de suelo, que son ideales para complementar la iluminación general de los ambientes y además sumarle al espacio un accesorio atractivo y cálido.

En Decoraciona.com: Muebles de almacenamiento

Imagen: foro.decorahoy.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 20 de noviembre del 2011

Categorías: Accesorios
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario