¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Comienza “Casa Pasarela” 2008

Hoy abre sus puertas en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, hasta el domingo 17 del corriente, la Feria “Casa Pasarela”, tradicional evento que convoca a diseñadores y empresas que se ubican a la vanguardia en cuestiones de interiorismo y decoración. Este año presenta un amplio repertorio de materiales innovadores, que distintas marcas despliegan en sus nuevos diseños y productos. Sin ninguna duda, se trata de una sensacional propuesta para los amantes de la decoración y el interiorismo, sobretodo para aquellos dispuestos a descubrir nuevos mundos y propuestas, que podrán zambullirse en un mar de primicias y búsquedas renovadoras.

casa pasarela 1

Uno de los puntos altos de “Casa Pasarela” 2008 podrá encontrarse en la cerámica de vanguardia orientada a la casa, con innovaciones aplicables a distintos aspectos de la vida cotidiana. De esta manera, ideas renovadoras para el baño, la cocina, suelos y paredes tendrán como protagonista a la cerámica. Por otro lado, la firma Saloni presenta un revolucionario producto, denominado Lammax, que sería más duro que el granito y más ligero que el aluminio y podría utilizarse para diferentes aplicaciones, presentando importantes beneficios, entre los que se encuentran su resistencia al fuego, al hielo, a los ataques químicos o a los graffitis, además de ser higiénico y reciclable.

Otro novedoso material es el denominado BathStone, de Cosmic. Es una mezcla de hidróxido de aluminio y polvo de mármol, que incluye resinas sintéticas de poliéster y acrílica. Según la empresa, destaca por ser un material resistente, elegante e higiénico, transformándose en una interesante opción para distintas funciones. Por supuesto, el mundo de los muebles también trae importantes novedades a “Casa Pasarela” 2008, como las soluciones vanguardistas de Future Systems para Established & Sons, que incorporan un banco de fibra de cristal reforzada de sofisticado acabado y un sofá moldeado en poliuretano, entre otras innovaciones. La lista de propuestas seductoras continúa: nuevos diseños en iluminación, avances en el área de los productos textiles, los revestimientos o el vidrio configuran un evento que resulta realmente imperdible para los amantes de la estética del hogar.

casa pasarela 2

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 14 de febrero del 2008

Categorías: Cuartos de baño, Decoración, Eventos, Iluminación, Muebles, Revestimientos
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario