Alocada mesa de salón con sillas
Hay muebles y productos decorativos que salen de lo común, ideales para personalidades excéntricas o personas que gustan de los riesgos. Es el caso de la mesa y sillas de salón de la foto, que como podemos observar no son aptas para conservadores…
La serie se llama Round Table, y pertenece a la colección de mobiliario de la empresa Janmilne. Es una mesa de cena desarrollada en acrílico, con un diámetro de 1.200 milímetros. El material se trabaja en un grosor de 20 milímetros.
Más allá de las características de este material, destaca en gran manera en esta propuesta la forma de las sillas, con un extraño doblez en sus bases. Además, tanto las sillas como la mesa presentan llamativas impresiones florales en color damasco.
Vale destacar que el diseño de los motivos decorativos impresos y su color pueden ser elegidos de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Por todo esto, la propuesta indicada puede ser ideal para dotar de gran personalidad a nuestro salón o para ubicar en otro espacio que queramos vestir de forma original.