Aki en Alicante
La apertura de una tienda de Aki en Alicante supone una buena noticia para quienes buscan nuevos productos para la decoración de su hogar. El establecimiento, que ha requerido de una inversión de 3,3 millones de euros, se sitúa en Ondara y abrirá las puertas al público durante la jornada de mañana.
La tienda ocupa 3.300 metros cuadrados junto al Centro Comercial La Marina y, al igual que el resto de la red de Aki, contará con trece secciones distribuidas en los “Mundos Aki”.
En la sección de Pintura, por ejemplo, los visitantes se encontrarán con una máquina tintométrica que permite desarrollar colores personalizados a la carta. No habrá límites, pues, para decorar cualquiera de los ambientes del hogar.
Otra de las novedades del establecimiento es la Tarjeta SinFín, que brinda un servicio gratuito con descuentos exclusivos, garantía de devolución de artículos sin la necesidad de exhibir el ticket de compra y ofertas mensuales para los socios.
Aki promete un diseño innovador en todos los departamentos para que los clientes disfruten de una mayor sensación de espacio y amplitud, lo que les permitirá comprar los diversos artículos con comodidad y rapidez.
Los compradores de la tienda de Ondara podrán disfrutar de servicio de instalación en la mayoría de los productos, corte gratuito de madera y transporte a domicilio. Cabe destacar que esta apertura de Aki en Alicante ha creado 37 puestos de empleo. La cadena, de todas formas, no se conforma y ya prepara la inauguración de otro establecimiento en Mérida (Badajoz).
En Decoraciona.com: Vestir un dormitorio