¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Adornos de mimbre

mimbre2.jpg

En esta ocasión, veremos los adornos de mimbre. Los mismos tienen todas las ventajas, son atractivos, muy económicos y otorgan a cualquier ambiente ese toque cálido que sólo saben brindar los elementos naturales. Con pequeños o grandes materiales de mimbre usted puede crear opciones novedosas para cambiar su casa. También puede combinar mimbre y rattan que sin duda puede ser una buena opción para la decoración.

Si se trata de pequeños muebles, pueden usarse “al natural” con una suave mano de barniz, teñidos con tinturas para maderas, según sea el color se sus muebles, o pintados con pinturas sintéticas. La tendencia en decoración está en teñirlos de colores oscuros, o bien optar por los verdes ingleses, rojizos y azules que tanto marcan las tendencias técnicas en decoración.

En cuanto a las telas que mejor acompañan, son por supuesto, las que siguen la línea de colores y diseños tierra, ya sea con telas tramadas o dibujos geométricos. Los estampados con flores, si quiere unificar criterios y recurrir a las mismas telas que tiene en los sillones principales o las cortinas, también son muy indicados.

También se puede armar arreglos atractivos con cestos y canastas, decorar con flores secas, abanicos y palmas de mimbre y renovar sus artefactos de luz con pantallas de mimbre trenzado, combinadas con telas rústicas y puntillas. Las bandejas, paneras y fruteras pueden ser la base de atractivos centros de mesa.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 12 de junio del 2008

Categorías: Accesorios, Decoración, Estilos, Exteriores, Muebles, Plantas y flores
Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario