¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

Adornos autoadhesivos para muros

Los muros del hogar pueden inspirarnos emociones, recuerdos o añoranzas, todo depende de la manera en que estén decorados o pintados. A los viajeros sentimentales que gustan de trasladarse de aquí para allá, les proponemos dar un vistazo a estos vinilos que renuevan propuestos por El Corte Inglés. Gracias a ellos podrán viajar constantemente a la ciudad de sus sueños o aterrizar en lugares impensados, viviendo cada día como una aventura.

Modelos de adornos autoadhesivos para murales

Japanese: Este adorno representa a la ciudad de Japón y contiene símbolos propios de la misma. Es perfecto para una habitación moderna. Sus medidas son 150 x 25 cm.

autoadhesivo japanese

“Japón en tu dormitorio”

City: Este vinilo muestra el colorido contorno de la ciudad. Muy recomendable para el salón de cocina. Medidas: 150 x 100 cm.

autoadhesivo el corte ingles

“Una city súper colorida”

Barcelona: El contorno de la ciudad de Barcelona es el protagonista de este modelo. Ideal para livings y comedores. Sus medidas son 200 x 67 cm.

autoadhesivo barcelona

“Barcelona en tus paredes”

África: Es un fotomural que representa la puesta de sol en ese continente. Está basado en una fotografía de la Nacional Geographic. Consta de 4 paneles de 97 x 135 cm cada uno.

mural africa

“Vive cada día el atardecer de África”

Autoadhesivos de simple colocación

Estos adornos autoadhesivos vienen provistos de varias figuras recortadas, de fácil extracción. Pueden colocarse en cualquier superficie lisa y no dejan ningún tipo de marca al ser quitados.

En el caso del fotomural África, formado por papel de celulosa, se incluye un kit con cola adhesiva.

En todos los casos se recomienda una limpieza intensiva de los muros previa a la colocación. Esta puede realizarse con un paño ligeramente húmedo o con líquidos apropiados para eso.

Ya lo sabes, cuando desees darte una vuelta por otro continente o visitar algún punto lejano de la ciudad no tienes más que ir para tu living o cocina y dejarte llevar por la imaginación, gracias a estas geniales ideas decorativas para las paredes.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Decoración, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

 

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 11 de abril del 2012

Categorías: Decoración, Paredes
Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados
  • Suntuosa decoración para paredes La nueva colección de productos decorativos para paredes de la firma Arc Com, tanto en vinilos como en otras variedades textiles, […]
  • Vinilos oníricos para decorar nuestras paredes Es sabido que los vinilos, papeles pintados y láminas adhesivas están en pleno auge como propuesta decorativa para las paredes de […]
  • Pátinas decorativas Hay ciertas técnicas que permiten disimular las imperfecciones de una pared deteriorada, sin necesidad de hacerla nuevamente como son […]
  • Vinilos que renuevan Es frecuente que nos surja la necesidad o la intención de renovar determinados aspectos de la decoración de nuestro hogar, pero […]
  • Elegante y seductora pátina para paredes La elegancia, la estética refinada y el eterno encanto de antiguos estilos se integran en esta propuesta de pátina para paredes de la […]
Déjanos tu comentario