¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Decoración

19 premios de diseño internacional para Alape

Alape, la reconocida empresa de la ciudad de Goslar asistió a la feria ISH, feria líder mundial en el área del diseño de baños, allí fue premiada con prestigiosos premios de diseño. Los galardones son un ADAM Award de oro y el premio de oro del Club de Diseñadores alemán así como el red dot: best of the best. También cuenta en su trayectoria con la concesión del premio  iF design award  de la Munich Creative Business Week.

La colección de productos be yourself  ha ganado numerosos premios de diseño. Los lavabos completos realizados con una estructura modular por el socio de diseño han recibido el Interior Innovation Award, un premio de la revista de diseño alemana “md” y el iF product design award.La nueva forma del lavabo Tangens del socio de diseño Lykouria Design/London.

Inside Alape

Inside.S, lavabo vertical, nominado al premio de diseño de Alemania 2012″

El lavabo completo creado por el socio de conformación de Alape Busalt Design Inside.S también han recibido el iF product design award. Inside.S, un lavabo vertical exento en acero vitrificado, ha sido nominado también al premio de diseño de Alemania 2012.

Luxury Pearls 2012

La revista Focus en su estudio Luxury Pearls 2012, situó a Alape en octavo lugar entre las mejores marcas con mayor potencial futuro en Alemania. Éste reconocimiento es gracias a la exitosa combinación de imagen de marca y certera de productos que ha logrado Alape.

Renovación de marca

La renovación de marca que Alape desarrolló en conjunto con la agencia CI/CD Martin et Karczinski, ha sido un éxito y se traduce en la repercución de las novedades de productos y las actividades de marketing, asegura Thomas Dulas, gerente de Alape GmbH.

La camapaña de renovación ha sido respaldada mediante herramientas de comunicación básicas como especificaciones del producto, catálogos y conceptos de feria. Los numerosos premios internacionales son efecto de un consecuente crecimiento y perfeccionamiento de la marca Alape.

Purismo emocional, núcleo de la marca

El claro lenguaje de formas de los productos hace que exista un fuerte componente emocional, la experiencia sensorial de la limpieza. El purismo emocional crea un campo de tensión entre sensualidad y sobriedad, así como entre intuición y lógica. Se presentó una nueva estética de marca concebida por la oficina JI Innenarchitektur en el stand de la feria ISH.  Entre dos muros de gran superficie con monitores oscilantes, un péndulo sobredimensionado simbolizaba la unión entre emoción y purismo. Con unos niveles de complejidad crecientes, unas imágenes en movimiento con sonidos de la producción explican cómo se forman los productos de Alape, pudiendo experimentar los valores de la marca de forma tridimensional.  El portal de marca obtuvo varios premios por unir de forma excelente la marca con el espacio.

Otros servicios de comunicación de Alape también recibieron premios destacados. El catálogo general ha sido premiado con un TYPE Award berlinés de plata, un red dot: communication design award, un iF communication design award, un DDC-Award y un GOOD DESIGN Award. Los prospectos be yourself. y Tangens también han sido premiados con el iF communication design award 2011.

Inside_S_Alape 2

Inside.S recibió el iF product design award

19 premios de diseño internacionales

La fabricación de lavabos completos estéticos ha sido premiada con un total de 19 premios de diseño internacionales, indicador del éxito de la nueva imágen de la marca y la constante innovación en la manufactura de lavabos.

Sin duda Alape han sabido convencer a los jurados más exigentes, gracias a su amplia trayectoria la empresa produce estéticas soluciones de lavabos para los espacios públicos y semipúblicos. Como empresa manufacturera, Alape se caracteriza por estándares de calidad técnico-funcionales y un diseño inspirador. El acero vitrificado, combinado con otros materiales de alta calidad, hace que el diseño individual de Alape acentúe un entorno arquitectónicamente.

Para conocer más productos de diseño de lavabos ingresá a:

Lavabos de diseño para el hogar.

Lavabos luminosos.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Decoración, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 11 de enero del 2013

Categorías: Cuartos de baño, Exposiciones
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados
  • Serie Khroma de Roca: Cuartos de baño sofisticados
    La firma Roca ha sacado una nueva colección para los cuartos de baño se trata de Khroma una serie muy completa en colores sofisticados y con un ac...
  • Un lavabo anti-ecológico
    En tiempos de conciencia ecológica, donde el cuidado de cada gota de agua se impone casi como una obligación, algunos diseños sorprenden por la ma...
  • Lavabos de diseño para el hogar
    El baño puede lucirse gracias a elementos decorativos elegantes y de alta calidad. Mobiliario de diseño, griferías relucientes y lavabos son algunos d...
  • Lavabos con inspiración olímpica
    Roca&Mariscal Beijing 2008 es una colección de lavabos exclusiva de serie limitada de la firma Roca, creada por el diseñador Javier Mariscal. ...
  • Una gota de arte en los sanitarios
    Con el objetivo de acercar a los sanitarios del hogar toda la belleza, las formas y los materiales de la naturaleza, la firma The Bathco lanzó al ...
Déjanos tu comentario